Editorial Agrícola
Economía

Organizan taller de cocreación para iniciativas sobre dieta mediterránea

10/02/2021

La Fundación Dieta Mediterránea y la Universidad de Barcelona, a través de StartUB!, con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, organizan un taller de cocreación y apoyo en el desarrollo de ideas con el objetivo de generar iniciativas de productos o servicios innovadores sobre dieta mediterránea en los ámbitos de turismo, educación, marketing, sostenibilidad y producto, en el marco del proyecto Interreg Med Md.net “When Brand Meets People”.


El taller de cocreación tendrá lugar durante la semana del 15 al 19 de febrero y constará de dos sesiones virtuales obligatorias que tendrán lugar los días 15 de febrero, de 9:00 a 13:00, y 19 de febrero, de 9:30 a 13:00. 

La primera sesión contará con la participación del presidente de la Fundación Dieta Mediterránea y consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo.

Este taller de cocreación está dirigido a emprendedores de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Los participantes se pueden inscribir de forma individual o grupal (tres personas), en el caso de que representen a una misma empresa (aunque la inscripción se debe efectuar de manera individual). La fecha límite es este miércoles 10.

Un jurado de expertos escogerá las mejores iniciativas generadas durante los talleres realizados, y serán premiadas cada una de ella con 5.000 euros en asesoramiento o mentoría para el seguimiento del desarrollo del nuevo proyecto.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV