Editorial Agricola
Economía

Ibercaja apoya a los agricultores y ganaderos damnificados por el pedrisco

13/06/2017

Ibercaja ha activado un Plan de Apoyo para Agricultores y Ganaderos afectados por las recientes tormentas de pedrisco que se han producido en distintas localidades de Aragón, especialmente en las comarcas del Jiloca y de Calatayud. Ibercaja se solidariza de esta manera con los damnificados de un sector al que está vinculado desde hace 140 años y con unas localidades especialmente cercanas a la Entidad por su mayor implantación y establecimiento desde su origen.

La finalidad del Plan es garantizar la viabilidad de las explotaciones agropecuarias de las zonas afectadas y que los productores de las zonas afectadas puedan continuar realizando su actividad. En él se contemplan líneas de financiación en condiciones especiales, que incluyen préstamos al 0% y con comisiones de apertura hasta el 1,5%, así como el anticipo de las ayudas institucionales o indemnizaciones de seguros a las que pudieran tener derecho para restaurar los daños sufridos, con las mismas condiciones.

De esta manera, Ibercaja se solidariza con los agricultores y ganaderos afectados y pone en marcha distintas medidas especiales para ofrecer su apoyo y colaboración y mitigar los daños ocasionados por las recientes tormentas. Los profesionales de la Entidad especialistas en el sector analizarán cada uno de los casos así como sus posibles soluciones.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV