Editorial Agricola
Economía

SIMA 2017: Zoom sobre dos nuevos eventos

28/10/2016

SIMA continúa atrayendo a expositores originarios de numerosos países. Esta presencia internacional reforzada se hace ilustre por la llegada de nuevos participantes, particularmente expositores procedentes de Corea, China e India, pero también empresas de Turquía y de América del Norte.

NUEVAS CITAS

CONFERENCIA AXEMA-EurAgEng – Sábado 25 febrero 2017
Con el fin de acercar la industria de la maquinaria agrícola y el mundo de la educación y la investigación, AXEMA organiza en SIMA la primera cita de su ciclo de conferencias anuales: Las citas técnicas de AXEMA. En colaboración con la asociación EurAgEng*, tendrá por temática: “La agricultura ecológicamente intensiva: una oportunidad para la innovación en los materiales y sistemas”. Objetivo: interesar a las escuelas y laboratorios en las problemáticas científicas y técnicas de los agro equipamientos, favorecer la creación de ofertas de prestaciones adaptadas y atraer a los estudiantes hacia los gabinetes de estudios y los servicios técnicos.

El SIMA Dealer’s Day-Ting – Lunes 27 de febrero 2017
Una cita en dos tiempos, por la mañana tendrá lugar un coloquio sobre el tema "Ser concesionario dentro de 10 años” y la presencia de asociaciones de concesionarios alemanes, americanos, daneses, franceses, italianos y polacos que evocarán las apuestas de su trabajo frente a las evoluciones de las nuevas TIC y cruzarán su visión y su experiencia. Por la tarde, se ha organizado una reunión BtoB entre expositores y concesionarios. Este evento está organizado en colaboración con SEDIMA, CLIMMAR (red de distribuidores europea) con la contribución del EMDA para los Estados Unidos y el CAMDA para China.

#FINDSIMABOX

Por primera vez, SIMA organiza una “caza del tesoro internacional”. 10 maletas SIMA se han escondido en 10 países y 4 de ellas han sido encontradas recientemente en Argelia, Argentina, Canadá y Tailandia, gracias las pistas enviadas regularmente en las redes sociales. Quedan por encontrar 6 maletas en Alemania, Inglaterra, China, Francia, Italia y Rusia. En juego, un viaje a la próxima edición de SIMA.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV