Editorial Agrícola
Economía

Ecovalia renueva su junta directiva, con Álvaro Barrera al frente

15/12/2022

La Asamblea General de Ecovalia, celebrada en Montilla (Córdoba) ha renovado la junta directiva de la entidad. Los socios han vuelto a respaldar, para los próximos cuatro años, la candidatura liderada por el actual presidente Álvaro Barrera Fernández, que afronta su tercer mandato consecutivo.


 

Álvaro Barrera Fernández ha sido reelegido con el firme compromiso de continuar trabajando para la mejora y crecimiento del sector ecológico en España. La vicepresidencia volverá a ocuparla BioCrisara y Diego Granado continuará como secretario general de la asociación.

Así, Ecovalia seguirá trabajando durante los próximos cuatro años por la consecución del Plan de Acción Europeo de la producción ecológica, es decir llegar al 10% de consumo de productos ecológicos en España y alcanzar el 25% de la superficie agraria útil del territorio en producción ecológica.

“Estos cuatro años se presentan con muchos retos importantes. Ecovalia asume firmemente la responsabilidad de trabajar por el sector ecológico en España y el reto de aumentar el consumo de alimentos ecológicos para acercarnos a cuotas de los países europeos que están a la cabeza. La junta directiva de Ecovalia va a trabajar intensamente en estas líneas para alcanzar el objetivo marcado”, apuntó Álvaro Barrera.

La junta directiva de la asociación está constituida por catorce vocales y cuatro representantes de los trabajadores de la entidad (dos hombres y dos mujeres).

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV