Editorial Agrícola
Economía

Más de 650 marcas de la industria del vino, el aceite y la cerveza participarán en Enomaq 2023

23/12/2022

Del 14 al 17 de febrero de 2023, Feria de Zaragoza volverá a convertirse en escaparate de referencia internacional del sector agroalimentario y en escenario del potencial tecnológico de la industria del vino, del aceite y de la cerveza, con la celebración conjunta de Enomaq- Tecnovid- Oleomaq-Oleotec-EBeer.


Más de 650 marcas de los tres sectores, procedentes de 20 países, han confirmado su participación en esta próxima edición, que el salón afronta poniendo el foco en la especialización, ofreciendo las últimas soluciones en maquinaria, técnicas y equipos. De este modo, reflejará un marco tecnológico y económico acorde a la actual situación del mercado, donde los profesionales podrán compartir experiencias y recabar información acerca de la tecnología que les permita desarrollar su actividad de la manera más eficiente.

La parte expositiva contará con las sinergias de los tres sectores. Además, Enomaq ofrecerá un completo programa de actividades paralelas, con un amplio abanico de jornadas técnicas que abordarán temas como “Los avances en la investigación”, “Expectativas de la sociedad del sector del vino” y los “Retos de la sostenibilidad y los nuevos paradigmas de consumo”. Dentro de este marco, se celebrará la V Edición del Concurso Nacional de vinos VinEspaña.

Otra de las actividades con mayor repercusión y que pretende estrechar vínculos comerciales y de negocio, es el programa de catas de los respectivos sectores, del vino, del aceite y de la cerveza.

Asimismo, tendrán lugar los reconocimientos al Premio Excelencia Enomaq y Oleomaq y Premio enólogo Enomaq y Maestro Almazara, cuyo fallo se publicará a lo largo del mes de enero.

Del mismo modo, Feria de Zaragoza organiza misiones internacionales entre delegaciones de compradores y las empresas expositoras presentes en el salón, que buscan mejorar su posicionamiento en el mercado exterior, con países como Grecia, Hungría, Israel, Jordania, Líbano o Marruecos, entre otros.

Como novedad en esta edición, la digitalización será un factor fundamental en la visita al salón, donde se incorporarán nuevas herramientas para expositores y visitantes que permitirán el acceso a toda la información, convirtiéndose así en un elemento que mejora el modelo de negocio del salón.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV