Editorial Agricola
Maquinaria

Agroporc se consolida como la feria agroganadera de Andalucía

03/07/2018

El alcalde de Carmona en Sevilla, Juan Ávila, ha presentado el cartel y vídeo promocional de la IX edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona, Agroporc2018, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre.


La organización prevé alcanzar más de 200 firmas expositoras en esta próxima edición dado el interés y la reserva de espacios que ya se han registrado, especialmente, del sector de la agroalimentación y de la maquinaría.

En este sentido, el alcalde de Carmona ha agradecido “el trabajo y el compromiso de los agricultores y ganaderos locales, de las asociaciones y entidades del sector, que son los principales impulsores de una feria que cada año atrae a un mayor número de expositores de otros puntos del país y también extranjeros”

Agroporc pone a disposición de sus expositores y visitantes un recinto ferial urbano con más de 45.000 m2 con una amplia variedad de productos y servicios relacionados con la agricultura y la ganadería y todos los servicios necesarios para configurar un perfecto lugar de exposición.

La Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se ha convertido de esta manera en el lugar de encuentro de profesionales de este sector económico y un escaparte de las últimas novedades en maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, ganaderías, agricultura ecológica, etc.

Asimismo, durante la feria se celebran jornadas técnicas en las que expertos nacionales e internacionales ofrecen los aspectos más novedosos para los profesionales, con especial atención a la implantación de las nuevas tecnologías en la agricultura y la ganadería.

Agroporc está promovido por el Ayuntamiento de Carmona, el Centro Municipal de Formación y Empleo y o Fomento Los Alcores y este año, como novedad, contará con el respaldo del Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional, Feder, dentro de la estrategia DUSI “Impulsa Carmona 2020”.

 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV