Editorial Agrícola
Economía

FruitVegetablesEUROPE pone en marcha una nueva campaña de promoción

23/03/2021

La campaña, firmada por FruitVegetablesEUROPE y cofinanciada por la UE, rendirá homenaje al papel esencial de los productores y comercializadores durante la pandemia, apelando al consumidor.


En la campaña participan organizaciones destacadas y representativas del sector, como el Comité de Gestión de Cítricos, Afrucat, Freshuelva, Cooperativas Agro-alimentarias de Granada/Esparrago Verde, +Brócoli, Alcachofa de España, Proexport, Asociafruit, Afruex, Apoexpa, Fedefruta y Fepex, y pretende llevar los mensajes de pertenencia y orgullo del sector a millones de consumidores en España, Alemania y Bélgica.

Para conseguirlo, se ha elaborado un vídeo promocional -protagonizado por los cantantes Blas Cantó, Soraya Arnelas, Natlie Horler y Kate Ryan- en el que se apela al sentimiento de pertenencia a Europa y a estar orgullosos del trabajo realizado por el conjunto del sector durante los últimos meses, catalogados por la asociación como "los más duros de nuestra historia reciente".

El vídeo se ha rodado en Guadalajara y se integra en la campaña “CuTE-4You: Cultivating the Taste of Europe for You”. La iniciativa, cofinanciada por la Unión Europea (UE), generará todo un movimiento social a favor del consumo de frutas y hortalizas europeas.

“Gracias a esta campaña generaremos un movimiento social de apoyo al sector de las frutas y hortalizas europeo; ensalzaremos el trabajo y el esfuerzo de los agricultores europeos; concienciaremos al consumidor la importancia de consumir productos europeos; y comunicaremos la fortaleza y la unidad del sector de las frutas y hortalizas europeas”, resume Juan Marín, presidente del consorcio.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV