Editorial Agricola
Economía

Cuenta atrás para la nueva edición de Expobiomasa

20/06/2019

Feria de Valladolid acogerá una nueva edición de la Feria Internacional de Bioenergía, Expobiomasa, los días 24, 25 y 26 de septiembre. Se espera que 15.000 personas se den cita en un recinto que se convertirá durante tres días en el centro mundial de un sector en claro crecimiento.


Desde su arranque, en 2006, 143.000 profesionales han podido visitar este evento, organizado por la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa. El 9%, procedente de otros países. De los 10.000 visitantes procedentes de Europa, la mayoría llegaron desde Portugal

En la próxima edición, Finlandia será el país invitado y contará con un día especial para sus empresas, como ya ocurrió con Portugal, Austria y Dinamarca. Finlandia ya ha estado presente en ediciones anteriores de Expobiomasa con participación agregada de varias empresas. Incluso en la primera edición de la feria se celebró el primer Seminario Hispano Finlandés como evento previo.

La presencia de firmas españolas es mayoritaria, con más de 800 marcas en total desde la primera edición del evento. Es destacable también la participación de 154 firmas italianas, 89 de Portugal, 80 firmas alemanas, 54 austriacas y 41 expositores daneses. 

Al igual que las procedentes de Europa, muchas empresas españolas han aprovechado el evento para aumentar su negocio internacional, acercando soluciones y tecnología a profesionales no sólo de España sino también a los provenientes de casi cien países.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV