Editorial Agricola
Economía

Expobiomasa cuenta los días para su edición 2019

07/08/2019

Finlandia será el país protagonista de la edición 2019 de Expobiomasa, la mayor feria internacional dedicada al sector de la biomasa en Europa, que organiza la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom) y que este año tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre en Feria de Valladolid.


Al ser el país invitado, Finlandia contará con un día especial para sus empresas, como ya ocurrió con Portugal, Austria y Dinamarca en años anteriores. En este sentido, el 25 de septiembre Expobiomasa será sede del II Seminario Hispano-Finlandés de Biomasa, en el que empresas de ambos países darán a conocer sus innovaciones tecnológicas. Este seminario forma parte de las actividades paralelas que tendrán lugar en el marco de la feria, desde visitas a instalaciones de biomasa en funcionamiento a jornadas y conferencias técnicas.

Además, a falta de pocas semanas para que dé comienzo el evento ya está disponible el listado de expositores, compuesto por más de 500 empresas procedentes de 30 países, que presentarán las últimas tendencias en tecnología, equipamiento, diseño y prestaciones disponibles en el mercado de la biomasa a los 15.000 visitantes profesionales que la organización prevé congregar en el recinto vallisoletano.

Desde su primera edición en el año 2006 han visitado la feria más de 143.000 profesionales, el 9% de ellos procedentes de hasta 94 países. Y de los 10.000 profesionales llegados desde Europa, la mayor parte lo hicieron desde Portugal. A lo largo de estos años han pasado por la feria más de 800 empresas españolas, 154 italianas, 89 portuguesas, 80 alemanas, 54 austriacas y 41 expositores daneses. Todas estas empresas han aprovechado el evento para aumentar su negocio internacional, acercando soluciones y tecnología a los visitantes profesionales.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV