Editorial Agricola
Innovación

Convocado el Premio a la Innovación de Expobiomasa

Con esta convocatoria, la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, organizadora del certamen, trata de promocionar la innovación en el sector y reunir una muestra completa y variada de novedades tecnológicas.


El objetivo del premio es, por tanto, contribuir a la dinamización del sector mediante el reconocimiento de las iniciativas que potencian el desarrollo económico del mismo. Así, como en ocasiones anteriores, se establece una única categoría, en la que se otorgará un premio y dos accésits, dotados con 2.000  y 500 euros, respectivamente. Una vez más, la información facilitada en cada una de las candidaturas que concurran al premio será promocionada por diferentes medios y a través de un dossier que se publicará en la web oficial con antelación a la celebración del evento, y que se distribuirá entre los medios colaboradores y prensa especializada para favorecer su difusión con carácter previo a la feria.

Expobiomasa es un escaparate para la tecnología, las novedades y la innovación del sector. Prueba de ello, señala la organización, "es el compromiso con la promoción de las firmas y la entrega de más de 80.000 euros a lo largo de estos años a las candidaturas ganadoras del Premio a la Innovación por su implicación en la mejora continua en el sector y la adaptación a las nuevas demandas de los consumidores". Asimismo, además del componente tecnológico y del grado de innovación, las candidaturas también serán sometidas a criterios de originalidad, aplicabilidad y ahorro energético para determinar la opción ganadora.

Puede consultar las bases aquí

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV