Editorial Agricola
Regadíos

Saint-Gobain PAM patrocinará la XIX Jornada Técnica Fenacore

Saint-Gobain PAM participará como patrocinador y colaborador en la XIX Jornada Técnica Fenacore “El regadío a revisión: normativa europea y futuro de la modernización”, que tendrá lugar el próximo 26 de marzo en Madrid. 


El programa de Fenacore, la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España, se compone de dos ponencias y una mesa redonda sobre innovación en el regadío. En ella participará Juan José Sáez, jefe de producto de válvulas de Saint-Gobain PAM España, que hablará de la válvula de paso anular e iniciativas de interés para el sector. 

La válvula anular NGL es idónea en aplicaciones de regulación y control, tanto de presión como de caudal en los sectores del mercado de agua potable y riego. Se trata de un producto imprescindible para controlar el suministro de agua y evitar su desperdicio ya que por lo general, la capacidad de las redes hidráulicas es superior a la demanda por parte de los usuarios. La válvula anular de Saint-Gobain PAM ofrece alta durabilidad y fiabilidad del sistema de cierre, resistencia a altas presiones y bajas pérdidas de carga en posición completamente abierta. 

Durante las jornadas, será posible encontrar información sobre Saint-Gobain PAM en una mesa expositiva en la que habrá material e información sobre la nueva gama de tuberías y los diferentes accesorios y válvulas del catálogo de la empresa.

 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV