Editorial Agricola
Maquinaria

La cosechadora Fendt Ideal recibe el premio A'Design

02/08/2019

La cosechadora Fendt Ideal ha recibido el premio Platinum en el prestigioso concurso internacional A’Design, el certamen internacional de diseño más importante del mundo.


La máquina de Fendt destacó entre el resto de candidatas de 106 países gracias a su mecanismo de trilla y el sistema de limpieza, que provienen de la firma danesa Randers, el mecanismo de orugas TrackRide de Jackson, EE. UU., y toda la electrónica, desarrollada en Marktoberdorf, Baviera. La cosechadora Ideal se ha sometido a pruebas exhaustivas en diferentes regiones y supone una revolución en términos de innovación, calidad, rentabilidad y automatización.

Ese diseño le ha hecho merecedor del mayor galardón del concurso, que también otorga premios en las categorías oro, plata, bronce y hierro. El panel internacional de expertos A'Design Award & Competition está compuesto por agentes de prensa, diseñadores, científicos y empresarios experimentados.

"Estamos encantados de que la cosechadora Fendt Ideal haya recibido el premio Platinum A'Design Award. Este premio confirma lo que ya sabíamos: el diseño de esta máquina tiene un papel importante en el desarrollo de nuevas máquinas”, declaró el vicepresidente de Marketing de Fendt, Roland Schmidt. "La Fendt Ideal es una combinación única de innovación en tecnología y diseño que ha funcionado muy bien con nuestros clientes.

La característica más llamativa de su diseño es el color grafito, que le confiere un valor de reconocimiento particularmente alto en la industria.

La gala de entrega del premio Platinum A'Design se celebró en el Teatro Sociale de Como, en Italia.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV