Editorial Agrícola
Maquinaria

Nueva cargadora telescópica Fendt Cargo T740

04/03/2022

La nueva manipuladora telescópica Fendt Cargo T740 alcanza una altura de trabajo de 7,70 m y una capacidad de elevación de 4 t en la clase de altura de trabajo de 6 a 8 m. Es un modelo compacto y multitarea, que destaca por su agilidad y eficiencia.


Esta cargadora combina la altura de trabajo de hasta 7,70 m con una gran fuerza de arranque, un control preciso y una altura de visión de más de cuatro metros. Sus características permiten que pueda utilizarse para una amplia gama de trabajos agrícolas, como el manipulado de fardos de paja, el transporte, la alimentación o el vaciado de silos.

Cabina elevable TopViewCab

La Fendt Cargo T740 ofrece una comodidad de conducción única con la nueva generación de la cabina elevable Fendt TopViewCab con amortiguación de vibraciones. La cabina puede elevarse hasta los 4,10 m, permitiendo la visibilidad directa de remolques o mezcladoras de pienso durante la carga.

Durante el maniobrado, la visión sin límites del vehículo y de todo el espacio de trabajo, incrementa la seguridad. La luna frontal curva y continua desde el techo hasta el suelo no está cubierta por un salpicadero. Esto proporciona a los operadores la mejor visión tanto hacia arriba, como hacia abajo. Una persiana integrada protege de la luz solar directa, y la ventana lateral continua garantiza una visibilidad óptima de los implementos, el cargador y el entorno.

El control oscilante está integrado en el lado derecho del asiento del conductor y permite la máxima precisión de manejo independientemente del entorno de trabajo. Además, se han optimizado la ergonomía y las funciones del joystick.

La posición de la cabina puede almacenarse mediante la función de memoria. De esta forma, el conductor puede, por ejemplo, determinar la altura máxima de la cabina para la entrada a la nave y recuperarla siempre que quiera. Además, está equipada de serie con calefacción para la luna trasera.

Agilidad y potencia

La Fendt Cargo T740 combina rendimiento de carga y altura de elevación con maniobrabilidad y un diseño compacto. Con un radio de giro de 4,15 m, es posible maniobrar en espacios mínimos.

El brazo elevador está diseñado para cargar hasta 4 t. Para una transmisión de fuerza óptima, se monta en el centro del vehículo.

Gracias a su Z cinemática, la Fendt Cargo T740 alcanza una potencia de arranque de 65 kN en la cazo. Una fuerza comparable a la de una cargadora de ruedas.

El preciso y eficiente sistema hidráulico con un caudal de 170 l/min permite un control preciso de todas las funciones hidráulicas, incluyendo el brazo de elevación y la cabina.

El motor Cummins de 4 cilindros y 136 CV cumple la normativa europea de emisiones Fase V con un convertidor catalítico de oxidación diésel (DOC), un filtro de partículas diésel (DPF) y reducción catalítica selectiva (SCR).

La velocidad estándar es de 20 km/h. Opcionalmente, también son posibles velocidades de 30 o 40 km/h, de modo que también puede utilizarse para transporte.

En cuanto a las opciones de neumáticos, con un neumático 400/70 R24, la altura de la Fendt Cargo T740 es inferior a 2,50 m. También está disponible el neumático 500/70 R24.

La Fendt Cargo T740 ya se puede pedir en seleccionados mercados centroeuropeos.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV