Editorial Agrícola
Regadíos

Innovación y tecnología protagonizarán SMAGUA 2021

15/06/2020

La 25ª edición del Salón Internacional del Agua se celebrará del  2 al 4 de marzo de 2021 en Feria de Zaragoza y contará con importantes jornadas y encuentros que servirán para complementar la zona expositiva, en la que estarán presentes las principales empresas nacionales e internacionales.


El programa de jornadas técnicas de SMAGUA 2021 comienza ya a dejar entrever el gran interés que despierta el salón entre las empresas, por lo que algunas de las principales asociaciones sectoriales ya han marcado las que serán las líneas de debate sobre las que se ahondará en la próxima edición.  Así, Ategrus –organizador habitual de jornadas en el marco de SMAGUA- analizará la gestión de lodos de depuradora y su valorización energética. Mientras, IBSTT, la Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja, abordará las diferentes soluciones de su área de conocimiento mediante la ponencia “Economía circular y cambio climático”, un tema que dará pie a  que los ponentes den a conocer sus casos de éxito y su particular aportación al mercado internacional.

Se prevé que el perfil de los asistentes esté integrado por técnicos de la administración, consultores, ingenieros, asesores, constructores, aplicadores, fabricantes, instaladores, compañías de agua, gestores de redes públicos y privados o ayuntamientos, entre otros.

Al área expositiva, en la que habrá una zona dedicada a empresas de riego, se suma la celebración de diversos encuentros sectoriales relacionados con el riego. Entre otros, el de Asociación Española de Riegos y Drenajes, Aeryd, que celebrará su jornada en el marco de SMAGUA y cuya temática se está ya perfilando.

Asimismo, SMAGUA 2021 acogerá, una vez más, la Reunión Nacional de Regantes, en la que se darán cita cerca de un millar de profesionales del riego. La jornada, organizada por Ferebro y la Confederación Hidrográfica del Ebro, profundizará, entre otros aspectos, en la legislación en materia de agua, las necesidades de los regantes y el papel que deben jugar en la nueva agricultura.

 

En paralelo a la celebración de SMAGUA, tendrá lugar SPAPER, el Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para la Celulosa, Papel y Cartón.

 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV