Editorial Agrícola
Economía

Enomaq se traslada a junio de 2021

19/10/2020

Estaba previsto que se celebrase entre el 9 y el 11 de febrero de 2021, pero  el Comité Organizador ha decidido de forma unánime trasladar su celebración al próximo mes de junio.


El Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, que engloba las citas vinculadas con el vino, el aceite y la cerveza de Feria de Zaragoza, celebrará su próxima edición del 29 de junio al 1 de julio de 2021. Entre los motivos barajados por el Comité Organizador para abordar el cambio de fecha -además del directamente derivado de la crisis sanitaria-, se destacó la importancia de trasladar las fechas del salón para contribuir al progreso y al servicio al sector en el marco de una necesaria recuperación económica.  

En este sentido, el presidente del Comité Organizador, Alfredo Ibisate, expresó su satisfacción por el cambio de fechas propuesto por la organización del certamen, dado que “responde a una necesidad de los expositores y de los visitantes, que debido a la pandemia no tenían clara la celebración en el mes febrero”.

Otro de los aspectos abordados durante el transcurso de la reunión virtual fue la celebración del 45 aniversario de Enomaq, uno de los salones más longevos vinculados con la industria del vino, y que llegará bajo el lema: “Enomaq, 45 años junto al sector”. Para celebrar este hito, desde Feria de Zaragoza se están organizando diversas actividades y acciones que contribuyan a poner el valor tantos años al servicio de los profesionales.

Por último, se dio a conocer la nueva Feria Zaragoza Digital, cuya finalidad es ofrecer una plataforma 360º en la que la parte digital conviva con la presencial y ambas obtengan mejores resultados.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV