Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Fertiberia convoca una nueva edición de su Premio a la Mejor Tesis Doctoral

08/10/2019

Grupo Fertiberia ha convocado la 22ª edición de su Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Temas Agrícolas, con el que pretenden apoyar e incentivar la investigación y, más concretamente, aquella relacionada con los fertilizantes y su aplicación en la agricultura.


En colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, el montante total de los premios alcanza los 22.000 euros, 14.000 para el autor de la tesis mejor valorada y 8.000 para la dirección. También existe la posibilidad de concederse un accésit, con una dotación económica de 5.000 euros para el premiado y 3.000 para la dirección.

Los trabajos deberán abordar la fertilización, los suelos y su enmienda. El jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio en el mundo académico y profesional, también valorará las tesis relacionadas con la actividad agrícola en general.

Las tesis doctorales presentadas deberán haber sido defendidas durante el curso académico 2018-2019, y el plazo de presentación concluirá el 31 de diciembre.

El Premio, que tiene carácter hispano-luso, no establece limitación alguna respecto a los concursantes y no exige cesión ni limitación de los derechos de propiedad sobre el trabajo premiado. Únicamente será exigida la máxima calificación cum laude para los trabajos presentados en España y cum laude o con distinción equivalente para los presentados en Portugal.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV