Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

Fertiberia TECH estará por primera vez en Fruit Attraction con su gama de soluciones biotecnológicas

22/09/2022

Del 4 al 6 de octubre, Fertiberia TECH estará presente en Fruit Attraction 2022, dentro del stand del Grupo Fertiberia, destacando por disponer del catálogo de productos con la más alta tecnología para la nutrición de los cultivos. Grupo Fertiberia está ubicado en el Pabellón 5 en el stand 5D07, donde participan sus diferentes filiales.


Fertiberia TECH, la parte tecnológica del Grupo Fertiberia, asiste por primera vez a la feria, con su innovadora gama de productos nutricionales biotecnológicos, que incluye soluciones como Tecnifol AntiOX, Neoforce e Impulse.

Una de las novedades más destacadas será, precisamente, Tecnifol AntiOX, un fertilizante foliar de última generación con el que se asegura una reducción significativa del impacto que sufren los cultivos por efecto del estrés oxidativo abiótico. La tecnología AntiOX está basada en un conjunto de sustancias bioestimulantes con poder antioxidante y nutricional, activando continuamente las defensas de las células de la planta y combatiendo eficientemente el estrés abiótico, aumentando el potencial productivo de los cultivos.

Fertiberia TECH quiere reflejar en Fruit Attraction que su razón de ser es la investigación y el desarrollo de soluciones que aporten tecnologías nuevas y eficaces para conseguir la sostenibilidad real de la actividad agraria. Por ello, este año está lanzando tecnologías nuevas que va incorporando a sus gamas de fertilizantes, mejorando su eficiencia, aumentando las producciones con un uso racional de los nutrientes y ayudando al agricultor a cumplir con las nuevas normativas europeas.

En el stand del Grupo Fertiberia (Pabellón 5, stand 5D07), el equipo técnico-comercial de Fertiberia TECH estará preparado para recibir a todos sus clientes y asesorar a todo el que lo necesite, informando sobre toda la oferta y soluciones técnicas para la nutrición sostenible de los cultivos hortofrutícolas. Fertiberia TECH también dispone de su nueva APP, desde la que se puede contactar con el equipo técnico de la compañía, así como consultar información detallada sobre fertilización y su catálogo de productos.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV