Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

En marcha una nueva edición del Certamen de Pintura Rural Infantil de Fertiberia

10/09/2020

Fertiberia ha convocado la edición número 24 del Certamen de Pintura Rural Infantil, concurso dirigido a alumnos de 1º, 2º, 3º o 4º de primaria que cursen sus estudios en centros escolares ubicados en poblaciones rurales o de interés agrícola de menos de 25.000 habitantes.


Como en anteriores ediciones, las obras deberán estar inspiradas en el mundo agrícola y relacionadas con la naturaleza, las plantas, su crecimiento y su función como generadora de alimentos, y presentarse en formato horizontal y de medidas DinA4 (21 X 29,7 cm) o DinA3 (29,7 X 42 cm). Tanto la técnica como el estilo de pintura son libres. El único requisito es que tienen que ser a color.

Los tres ganadores, que se anunciarán antes del 31 de diciembre, recibirán una beca de estudios de 6.000, 2.000 y 1.000 euros respectivamente. Los centros escolares en los que los premiados cursen sus estudios recibirán, por su parte, un equipo multimedia completo y una ayuda de 1.000 euros para las AMPA.

En la web de Fertiberia (www.fertiberia.com) están disponibles las bases de participación así como las etiquetas identificativas que deberán ir pegadas en el dorso de las obras.

Los participantes podrán enviar sus cuadros hasta el 30 de noviembre a Fertiberia SA (Paseo de la Castellana, 259D. Torre Espacio, planta 48, 28046, Madrid), identificando en el sobre “Certamen Fertiberia de Pintura Rural Infantil”.

Las pinturas serán evaluadas por un jurado en el que estarán representados los Ministerios de Educación y Cultura, y de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y responsables de Fertiberia. Además, formarán parte del mismo personalidades del mundo del arte.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV