Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Fertinagro dará a conocer en Agraria sus Planes de Fertilización Integral

22/01/2019

A través de los técnicos integrados en su red de asesoramiento Agrovip Confianza, la compañía explicará a todos los interesados el funcionamiento de los denominados Planes de Fertilización Integral (PFI), cuyo objetivo es que el agricultor disponga de soluciones adecuadas a sus necesidades. 


Para conocer en mayor profundidad los PFI de Fertinagro Biotech, los interesados podrán contactar con los técnicos de la compañía en el estand 385, ubicado en el pabellón 3. En palabras de Pedro J. Gómez, director regional de la zona Duero Sur de la compañía, los PFI constituyen su mejor producto ya que, añade, "esta combinación nos permite estar físicamente con nuestros agricultores, conocer de primera mano sus necesidades y poner nuestra I+D+i a su servicio para ofrecerles nuevas soluciones a las exigencias de sus explotaciones".

Agrovip Confianza es un servicio que ofrece asesoramiento a agricultores, técnicos, cooperativistas, distribuidores y agrupaciones con el objetivo de mejorar los rendimientos económicos de cada explotación. De este modo dan servicio tanto al agricultor de forma directa como a través de los proveedores y distribuidores habituales de cada zona.

Los técnicos de Agrovip se encargan así de ofrecer un asesoramiento personalizado al agricultor desde el principio hasta el final del ciclo del cultivo gracias a programas de nutrición diseñados a partir del conocimiento de cada suelo y cultivo para adecuar en cada caso las mejores soluciones nutricionales, adaptándose a la zona geográfica y a las condiciones climáticas donde se encuentra cada explotación, toda vez que se cuida de la tierra.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV