Editorial Agricola
Innovación

A dos meses de la IV edición de Fimart

21/08/2017

Del 26 al 28 de Octubre la Diputación de Córdoba acogerá la IV edición de Fimart, Feria de Innovación Smart Rural, que se consolida como gran evento de aplicación de nuevas tecnologías a las empresas de la cadena de valor agroalimentaria promovida por el IPRODECO. 

La IV edición de la feria Fimart pretende acoger una misión inversa de compradores y prescriptores internacionales de tecnología para el mundo rural. El objetivo es facilitar el contacto directo de los participantes en Fimart con decisores de compra y relevantes prescriptores internacionales de países previamente seleccionados por la organización contando con la opinión del colaborador de la actividad.

La secretaría técnica establecerá las alianzas correspondientes con los organismos de apoyo a la internacionalización españoles y de países objetivo para atraer al más cualificado grupo de potenciales compradores.

La secretaría técnica de Fimart organizará las agendas de trabajo para la concertación de reuniones bilaterales. El colaborador tendrá acceso de modo preferencial al contacto con las empresas visitantes en cenas de trabajo y visitas profesionales en destino.

Expofimart cuenta con un pabellón de 2.000 m2 que alberga más de 65 expositores con oferta de fabricantes y/o comercializadores de dispositivos, servicios técnicos, aplicaciones y prototipos.

Fimart Fund proporciona la oportunidad de presentar proyectos innovadores ante inversores privados especializados en el sector de las tecnologías aplicadas a empresas agroalimentarias. 

[...]

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV