Editorial Agricola
Economía

García Tejerina destaca la importancia estratégica de la formación

17/11/2016

El pasado 27 de septiembre tuvo lugar la clausura oficial de la 6ª edición del Máster en Gestión de empresas agroalimentarias (MGea), que organiza la Fundación Lafer y la Universidad de Nebrija.

Durante la clausura, Manuel Lamela, Presidente de la Fundación LAFER, ha insistido en la importancia de la formación continua, dado el entorno cambiante y globalizado en el que se desarrolla el sector. Además del inminente impacto de la revolución industrial 4.0, para la que el gestor de la empresa agroalimentaria, debe estar formado y preparado. Seguidamente, Tejerina destacó la “que la formación es un factor estratégico para la mejora de la
competitividad de las empresas agroalimentarias”. Por su parte, Juan Cayón, Rector de la Universidad de Nebrija, ha destacado que el MGEA cumple con la filosofía de la universidad al “aportar una visión multidisciplinar y enfocada al entorno empresarial”.

Por último, Jorge Jordana, Director de MGEA ha señalado a los alumnos lo acertado de su decisión de embarcarse en el máster, “puesto que fueron conscientes de la
necesidad de seguir formándose, a pesar del significativo esfuerzo para ellos en tiempo personal y profesional”. La última jornada del máster, contó con la clase magistral de Tomás García Azcarate, Investigador del Instituto de Economía, Geografía y Demografía del IEGD-CSIC. Este curso de postgrado está incluido dentro de Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), y en sus distintas ediciones ha conseguido aglutinar a destacados actores del ámbito agroalimentario.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV