Editorial Agrícola
Regadíos

Francisco Rodríguez Mulero, nuevo presidente de Seiasa

02/12/2020

El Consejo de Administración de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa), ha aprobado en su reunión del 1 de diciembre de 2020, el nombramiento de Francisco Rodríguez Mulero como presidente de la Sociedad, coincidiendo con la jubilación de su predecesor en el cargo, Alejandro Alonso Núñez.


Ingeniero Agrónomo e ingeniero técnico Agrícola por la Universidad Politécnica de Valencia, Rodríguez Mulero era hasta hace unos días el secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, cargo que ostentaba desde 2015 y en el que cesó a petición propia a finales del mes de noviembre.

Asimismo, fue presidente de Seiasa de la Meseta Sur desde 2004 hasta 2011, fecha en la que se fusionaron las cuatro sociedades estatales hasta entonces existentes. En ese periodo, se encargó de gestionar las obras de modernización de regadíos de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Extremadura y Comunidad de Madrid.

Así pues, el nuevo presidente de la Sociedad es un gran conocedor y defensor del sector agroalimentario español y de las políticas de modernización de regadíos, tal y como recoge la propia Seiasa en un comunicado.

En esta nueva etapa profesional, Francisco Rodríguez Mulero tendrá que gestionar y poner en marcha todas las actuaciones de modernización y consolidación de regadíos encomendadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV