Editorial Agrícola
Economía

Ifema refuerza los protocolos de seguridad de cara a la celebración de Fruit Attraction

28/07/2020

Tras la entrada en vigor de la segunda etapa de las medidas que recoge el boletín oficial de la Comunidad de Madrid, IFEMA ha reanudado en el mes de julio su actividad incorporando las directrices generales que permiten un aumento del aforo de hasta el 75%.


Para ello, Fruit Attraction tiene previsto un protocolo de medidas dirigidas a mantener la distancia de seguridad interpersonal durante todo el recorrido a la feria. Asimismo, en la medida de lo posible, Fruit Attraction establecerá itinerarios para dirigir la circulación de los asistentes y evitar aglomeraciones en determinadas zonas, tanto en el interior como en el exterior, y prevenir de este modo el contacto entre ellos. Además, establecerá el uso diferenciado para la entrada y la salida, además del uso obligatorio de mascarilla y la desinfección periódica, uso de gel hidroalcóholico, y eliminación de todo tipo de material y procesos que faciliten cualquier riesgo de contaminación.

En caso de que se precise algún tipo de servicio de hostelería y restauración, la prestación se ajustará a lo previsto en las condiciones para la prestación del servicio y, de forma complementaria, Ifema trabaja en el desarrollo de medidas adicionales con la implantación de tecnología punta para la detección de temperatura, el control de accesos y aforos, pre-registro, arcos de desinfección y mapas de calor para evitar aglomeraciones.

Fruto de ello, la institución ha sido reconocida por la Comunidad de Madrid y el World Travel & Tourism Council (WTTC), organismos que avalan las medidas extraordinarias implementadas por IFEMA para garantizar la seguridad, la salud y la movilidad de los participantes a sus ferias, congresos y eventos.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV