Editorial Agrícola
Economía

Nace Fruit Attraction LIVEConnect, el mayor 'marketplace' especializado en el sector hortofrutícola

17/06/2020

Fruit Attraction 2020, que celebrará del 20 al 22 de octubre una edición única, lanza además Fruit Attraction LIVEConnect: el mayor marketplace y red social profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola.


Esta nueva plataforma digital, que estará operativa del 1 al 31 de octubre de 2020, permitirá generar miles de oportunidades de compraventa internacionales y servirá como canal de ventas mundial entre toda la oferta y demanda hortofrutícola.

La organización prevé que LIVEConnect fortalezca la capacidad de convocatoria presencial de Fruit Attraction, asentándose en cuatro pilares estratégicos:

Connect: plataforma de gestión de contactos, networking, matching y activación de operaciones de compraventa con operadores de todo el mundo, más allá de los exclusivamente presenciales.

Impact: es una herramienta que permite generar millones de impactos, notoriedad, comunicación y publicidad en targets cualificados.

Innovate: Innovation Hub, plataforma que difunde en el mundo profesional las novedades innovaciones que forman parte de la feria.

Empower: Virtual Fruit Forum será el espacio-network que durante 30 días acogerá todos los grandes temas de debate, conocimiento o formación.

De esta manera, a las oportunidades de negocio que ofrece la feria durante los tres días presenciales, se suma esta nueva plataforma, que durante todo el mes potenciará la generación de nuevos contactos entre oferta y demanda de toda la cadena de valor hortofrutícola del mundo, multiplicando la capacidad de impactar en compradores internacionales.

Fruit Attraction será el primer evento global y presencial especializado en el sector hortofrutícola tras la recuperación de la nueva normalidad en toda Europa, y será, por tanto, el punto de reencuentro en el que la consolidación de las relaciones comerciales, la diversificación de mercados para la exportación y el posicionamiento internacional como proveedores fundamentales de la distribución, será estratégico.

La edición 2020 de Fruit Attraction se desarrollará bajo un modelo híbrido (físico y digital), que potencia el valor y utilidad del producto a los diferentes perfiles de expositores, asistentes, audiencias y comunidades profesionales del sector, velando por seguir cubriendo las necesidades empresariales, apoyados en la tecnología 5G ya instalada en Ifema.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV