Editorial Agricola
Cultivos

FRUIT LOGISTICA 2020 será de nuevo cita de referencia para el sector de productos frescos

13/06/2019

Si hay un punto de encuentro en el que los compradores de productos frescos quieran estar, ese es FRUIT LOGISTICA, un evento de repercusión mundial cuya próxima edición tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2020 en Berlín. De hecho, el número de profesionales que visitan esta exposición anual es cada vez más cuantioso, y el número de compradores que visitan la feria es todavía mayor.


Atendiendo a la encuesta realizada a los visitantes profesionales que acudieron a la edición de 2019 –más de 78.000 de todo el mundo-, casi el 86% de ellos estaba implicado directamente en el abastecimiento y la distribución de frutas y verduras, y muchos otros más en los sectores de producción y exportación, por lo que buscaban nuevas tecnologías, servicios y materias primas. Cerca del 80% de esos visitantes ocupaba un puesto directivo en sus empresas.

Entre los motivos que les llevan de vuelta a Berlín edición tras edición, para muchos, el más importante es que van a encontrar nuevos productos. Este año FRUIT LOGISTICA estuvo repleta de nuevas ideas, desde embalajes que cuidan el medio ambiente a nuevas variedades o tecnología de la era espacial, y la edición de 2020 aportará innovaciones todavía más avanzadas. Ningún otro evento en el mundo dedicado al negocio de productos frescos ofrece tantas opciones diferentes en un mismo lugar.

Además, el amplio programa de contenidos de la feria ayuda a sus visitantes comerciales y expositores a entender el negocio, ya sea a través de presentaciones de expertos en diversos campos de la industria, o de un informe gratuito de tendencias sobre el futuro del sector.  El informe “Surprises in Store” expone de manera detallada los cambios que se esperan en el negocio de venta minorista en las próximas décadas y explica cómo la calidad de los productos es cada vez más importante.

Según apunta la propia organización, participar en FRUIT LOGISTICA es la mejor manera de llamar la atención de una audiencia global sobre productos e innovaciones. La fecha límite para solicitar la participación como expositores es el próximo 31 de julio de 2019 y se puede hacer a través del siguiente enlace.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV