Editorial Agrícola
Economía

Cancelada FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION 2021

22/03/2021

Debido a la evolución de la pandemia de coronavirus tanto en Europa como en el resto del mundo, Messe Berlin ha decidido cancelar la celebración de FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION 2021, que habría tenido lugar del 18 al 20 de mayo de 2021.


"Estoy segura de que la cancelación de no ha sorprendido a nadie", ha explicado Madlen Miserius, directora ejecutiva de producto en FRUIT LOGISTICA. "La pandemia del coronavirus está durando más de lo esperado. Queríamos hacer realidad un evento físico en mayo, pero las perspectivas de los viajes de negocios a Berlín y las grandes reuniones presenciales son demasiado bajas. Ante estas circunstancias, es simplemente imposible que nos reunamos cara a cara", ha añadido.

Messe Berlin ha trabajado de forma intensa en la preparación de esta edición especial de FRUIT LOGISTICA, que tendría lugar durante tres días en mayo. Un encuentro que había sido diseñado para resistir las incertidumbres de la pandemia y proteger tanto la salud como las inversiones de los clientes. De ahí que el concepto tuviese una gran acogida en el mercado con la inscripción de más de 600 empresas de Europa y del resto del mundo.

No obstante, la organización ya está trabajando en la preparación del la próxima edición de FRUIT LOGISTICA, que será la de 2022 y está previsto que se celebre del 9 al 11 de febrero en Berlín, como ha confirmado Miserius. "Ya estamos en conversaciones con los agentes del mercado internacional y hemos empezado a trabajar con el objetivo de prepararnos para FRUIT LOGISTICA 2022. Haremos todo lo posible para garantizar que la 30ª edición sea un evento presencial emocionante. Así que, reserve un hueco en su agenda para FRUIT LOGISTICA: del 9 al 11 de febrero de 2022 en Berlín".

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV