Editorial Agrícola
Economía

FRUIT LOGISTICA 2023 ofrecerá asesoramiento para ayudar a los profesionales en sus decisiones comerciales

18/11/2022

La feria, que tendrá lugar en Berlín del 8 al 10 de febrero de 2023, brindará asesoramiento especializado y soluciones prácticas para cada caso. A través de su programa de eventos, proporcionará información sobre cada eslabón de la cadena de valor añadido y ayudará a los visitantes profesionales a tomar mejores decisiones comerciales.


Tal y como indican desde la organización, FRUIT LOGISTICA no es solo una feria comercial de frutas y verduras, en la que establecer oportunidades comerciales y una vasta red de contactos. También ofrece a los visitantes profesionales “el programa de conferencias y debates más extenso de la industria”, que es además completamente gratuito. Esto lo convierte en un lugar en el que los expertos de la industria pueden ampliar conocimientos acerca de un mercado internacional complejo y conocer las últimas innovaciones importantes.

Así, el programa de FRUIT LOGISTICA aporta consejos útiles sobre cómo abordar desafíos como la incidencia del incremento de costes, la crisis energética o el cambio climático, entre otros, a través de diversos ponentes que compartirán sus conocimientos especializados.

Dicho programa incluye diferentes espacios: Fresh Produce Forum, un lugar para debatir los temas más relevantes que afectan a todos los actores del negocio de productos frescos; Future Lab, en el que descubrir numerosas innovaciones; Logistics Hub, que analiza la situación global en la logística de productos frescos; Tech Stage, que hace posible experimentar hoy la tecnología del mañana; Start-up Stage, que el 10 de febrero, se convertirá en escenario de Start-ups y empresas Smart Agri.

La amplia oferta hace de FRUIT LOGISTICA un evento en el que muchos quieren estar, de modo que algunos de los espacios expositivos del evento, como los pabellones de Alemania y América, están ya totalmente ocupados. Por ello, se han añadido otros pabellones para dar cabida a la demanda adicional de las empresas de maquinaria y tecnología.

Ya está disponible online una primera lista de expositores provisional y se pueden reservar las entradas.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV