Editorial Agrícola
Economía

Fruit Logistica prepara su regreso para febrero de 2021

27/05/2020

El encuentro hortofrutícola alemán prevé volver a abrir sus puertas el próximo mes de febrero, por lo que todos aquellos expositores que estén interesados en participar pueden realizar sus inscripciones hasta el 31 de julio.


 El regreso de Fruit Logistica en febrero de 2021, explica la organización en un comunicado, "llegará en un momento crucial para el sector". Coincidirá, señalan las mismas fuentes, con la recuperación de los mercados, "un momento en el que la demanda de nuevos productos, servicios y tecnologías puedan elevar las ventas y hacer que las cadenas de suministro sean aún más eficientes y resistentes".

Por ello, el objetivo de la cita continúa siendo permitir que la industria internacional de productos frescos cree nuevas oportunidades de negocio, además de ser uno de los puntos de encuentro más importantes a escala mundial para compradores y proveedores de productos frescos. “Ya estamos recibiendo consultas de nuevas empresas y, a partir de las diversas conversaciones con nuestros clientes, sabemos que hay un gran interés en volver a participar. Será el mejor lugar para iniciar un nuevo comienzo. Nuestro objetivo es ayudar a reconectar la industria mundial de frutas y hortalizas frescas", ha afirmado Madlen Miserius, directora ejecutiva de producto en Fruit Logistica. “”.

 En 2020 participaron más de 3.300 expositores procedentes de más de 90 países, que conectaron con más de 72.000 visitantes profesionales del sector procedentes de 135 países.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV