Editorial Agricola
Innovación

Una plataforma digital como canal alternativo de negocio y marketing

31-05-2016

El objetivo de la plataforma es facilitar la localización de las cosechas de los productores de frutas y hortalizas a todos los comercios mayoristas, ya sea comercios nacionales que quieren comprar la cosecha en campo o comercios internacionales o nacionales que quieren comprar la fruta y hortaliza ya confeccionada. Se trata de un servicio gratuito tanto para los productores que anuncian sus cosechas como para los comercios mayoristas de fruta que los localizan.

Los principales comercios internacionales que utilizan naranjasyfrutas.com son de europeos, aunque también se ha presentado la plataforma en Hemiratos Arabes, China, etc... estando disponible en los idiomasespañol, ingles y francés.

Una de las últimas novedades ha sido la incorporación las hortalizas en la plataforma; en un principio se creó la plataforma exclusivamente para frutas, pero tras varias reuniones con organizaciones de comercios internacionales de frutas y hortalizas como Saint Charles Internacional Francia (300 empresas asociadas) Swisscofel en Suiza ( 170 empresas asociadas), presentaciones en Dubai, Hong Kong, etc... y los comercios internacionales, se abrió la necesidad de localizarlas hortalizas españolas ya confeccionadas.

Otra novedad es el sistema de alertas para comercios mayoristas de fruta y hortalizas, para que los usuarios puedan recibir exclusivamente la información de las cosechas que están interesados en el momento que los productores anuncien estas cosechas.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV