Editorial Agricola
Cultivos

Grupo la Caña presentará sus novedades en Fruit Logística 2019

28/01/2019

La compañía continúa apostando por expandir su red comercial por lo que  estará presente con un estand propio en Fruit Logística, en el pabellón dedicado a Andalucía que, un año más, organiza Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior). 

De esta forma, la empresa granadina tendrá la oportunidad de dar a conocer sus nuevas variedades y propuestas de packaging, a las que este año incorpora como novedad la introducción de una nueva línea de potenciadores del sabor entre sus productos. Además, también dará a conocer la evolución de sus proyectos europeos en materia de I+D+i, y mostrará el resultado del trabajo diario de los agricultores de la comercializadora motrileña. 

Durante los encuentros con sus clientes, los miembros del equipo de Grupo La Caña podrán evaluar y revisar cómo marcha la planificación que durante estos meses vienen desarrollando, así como conocer de primera manos sus inquietudes y las tendencias que el mercado está experimentando. 

El catálogo de la empresa, ubicada en Motril, incluye diferentes especialidades de tomate y de pimiento, judías verdes y frutas tropicales.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV