Editorial Agricola
Regadíos

'La gestión del agua en hortofruticultura', en Fruit Attraction

10/10/2019

La feria Fruit Attractión, que se celebra en Ifema-Feria de Madrid los días 22, 24 y 24 de octubre, acogerá el jueves 24 una jornada sobre ‘La gestión del agua en hortofruticultura’.


El encuentro tendrá lugar dentro de la nueva sección AWM (AgriWater Management), que aborda la transformación tecnológica del agua en hortofruticultura para el mejor y más eficiente uso del agua, el ahorro energético, y mejora en la productividad del cultivo.

La jornada está dirigida a representantes de empresas instaladoras de sistemas de riego, productores hortofrutícolas, y profesionales de compañías de soluciones tecnológicas para el regadío.

El director de Fruit Attraction, Raúl Calleja, inaugurará el acto. Entre muchos otros expertos del sector intervendrá el presidente de la Asociación Española de Riegos y Drenajes (Aeryd), José María de Miguel, con su ponencia sobre ‘Digitalización en la gestión del agua de riego’ dentro del bloque ‘El marco regulatorio y tecnología’. En la elaboración de esta ponencia ha intervenido Emilio Camacho Poyato, de la Universidad de Córdoba, y socio de Aeryd.

También expondrán sus ponencias otros miembros de esta asociación, como José Ortiz, de la empresa Serina, y el director de marketing de Regaber, Pablo Carnicero.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV