Editorial Agricola
Innovación

Grupo G's continúa su apuesta por la innovación

La compañía de origen británico e instalada en Murcia ha aprovechado su presencia en FRUIT LOGISTICA para presentar la ampliación de su gama de snacks saludables con su nueva marca Love Fresh.


El nuevo lanzamiento es una gama de snacks listos para dippear y es fruto del acuerdo de colaboración alcanzado con Philadelphia. Incluye cuatro variedades de producto -apio, mini pepino, mini tomate y zanahoria- que se presentan en bandejas con unos 80 gramos de verduras lista para comer, junto con 35 gramos de Philadelphia. Con este lanzamiento, Grupo G’s Fresh continúa apostando por la innovación.

Los nuevos productos se suman a los snacks de remolacha marinada de la gama Love Beets o al apio listo para tomar que hasta el momento incluía la oferta de Love Fresh con salsas César, Ranchera, Ajo y Perejil, y Sour Cream. Aurélie Zogheib, Head of Global Brand Love Fresh, explica el porqué de este lanzamiento: “hoy en día todavía resulta difícil encontrar productos sanos para picar entre horas on-the-go. Además, sabemos que a todos nos gustaría tomar más frutas y hortalizas. Uniendo estas dos ideas y siguiendo las tendencias actuales y los hábitos de consumo quisimos acercar las verduras a los consumidores, de manera divertida, sana y cómoda”.

Asimismo, Zogheib ha indicado que “con el lanzamiento de esta nueva gama de productos, estamos empezando a difundir la ‘Fresh Attitude’ por Europa, que es un estilo de vida. El comer verduras es divertido, es fresco, las verduras son coloridas y sanas. Nuestros hábitos están cambiando: solíamos hacer tes comidas principales en el día y ahora estamos comiendo menos cantidad, pero más a menudo, llegando hasta a siete veces al día”.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV