Editorial Agrícola
Maquinaria

Colaboración activa de Grupo Sanz en la lucha contra el coronavirus

15/04/2020

Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de pulverizadores de uso agrícola, jardín, salud animal y salud pública, Grupo Sanz colabora activamente para ayudar a combatir la situación derivada de la pandemia de coronavirus COVID-19.


La empresa familiar cuenta con un equipo de profesionales en áreas de I+D+i, calidad, producción, logística o aprovisionamiento que le permite adaptarse a las constantes exigencias del mercado. Con sede en Llíria (Valencia), Grupo Sanz sigue con su línea de producción y colaborando con instituciones públicas como la Generalitat Valenciana, el Ejército de Tierra o la UME para las labores de desinfección que están realizando en todo el territorio nacional.

Una nueva gama de pulverizadores eléctricos con batería de litio mejora la aplicación y la eficiencia de los desinfectantes y bactericidas, combatiendo así de mejor forma la expansión del virus.

Asimismo, como parte de su responsabilidad social, el Grupo Sanz ha venido efectuando diferentes donaciones en los pueblos y hospitales de Camp de Turia, con equipamientos para la protección y desinfección. Además, ha realizado una serie de vídeos con recomendaciones a particulares para la correcta desinfección tanto en casa como en el trabajo. La empresa valenciana destaca la importancia de cumplir las normas e indicaciones de las autoridades para poder superar la crisis sanitaria y económica lo antes posible.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV