Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

KEYLAN de Hello Nature: la verdadera revolución en el mercado quelado de los micronutrientes

23/01/2023

Durante muchos años, el Departamento de Investigación y Desarrollo de Hello Nature ha estado estudiando las múltiples propiedades de los péptidos vegetales, también llamados péptidos estimulantes de plantas (PSP), obtenidos a través de un proceso de hidrólisis enzimática. Gracias a estos estudios, hemos conseguido desarrollar la tecnología KEY+, el primer sistema de bioquelación presente en el mercado.


La tecnología PSP es la base de nuestra línea de soluciones bioestimulantes. A través de esta tecnología totalmente única e innovadora, hemos creado la línea KEYLAN, el primer sistema de bioquelación totalmente natural, obtenido con una compleja reacción, que permite a los mismos péptidos actuar como agente quelante en el producto.

Gracias a la presencia de péptidos vegetales, la línea KEYLAN lleva a cabo una doble acción:

  • Bioquelante: corrige las carencias de manera eficaz gracias a su elevada concentración;
  • Bioestimulante: a través de los péptidos vegetales, mejora la absorción de los elementos, además de estimular el metabolismo de la planta, influyendo de manera positiva en la producción y calidad del cultivo.

La línea KEYLAN de Hello Nature es una gama de productos solubles en polvo impulsados por la tecnología Key+, que resultan ideales para su aplicación mediante fertirrigación. La nueva gama KEYLAN incluye una gama de productos caracterizados por una alta estabilidad, biodegradabilidad y alta solubilidad en agua. Además, la eficacia es comparable a la de los quelatos sintéticos como EDDHA, EDTA y otros, aplicando dosis inferiores en comparación con los productos tradicionales presentes en el mercado. La forma bioquelada hace que el hierro esté fácilmente disponible para que lo absorban las plantas, con una disponibilidad prolongada del elemento en el suelo. La eficacia es constante en un amplio rango de pH del suelo, además de ser respetuoso con la biodiversidad e inocuo para los organismos vivos.

La gama KEYLAN es la elección más funcional, sostenible y “green” que hasta ahora se ha encontrado en el mercado de micronutrientes quelados

Líder en soluciones sostenibles

HELLO NATURE® es líder mundial en la investigación y producción de soluciones sostenibles para la agricultura. Presente hoy en más de 80 países de todo el mundo, con 4 sitios de producción y muchas oficinas comerciales, HELLO NATURE® ofrece una amplia gama de soluciones biotecnológicas y certificadas para una agricultura moderna y sostenible que incluye fertilizantes orgánicos, bioestimulantes naturales de origen vegetal y microorganismos beneficiosos. Todos los días estamos junto a los agricultores para ayudarlos a cuidar su producción de una manera natural e innovadora. Todos los días, durante cincuenta años, hemos estado cultivando nuestro ideal de un futuro sostenible.

Más información:

info.spain@hello-nature.com

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV