Editorial Agricola
Economía

Henar Comunicación, presente en FIMA 2018

14/02/2018

“Experiencia, eficacia e innovación al servicio de los objetivos estratégicos de nuestros clientes”

Este es el lema de Henar Comunicación, la agencia especializada en agroalimentación que ha nacido con la experiencia, profesionalidad y compromiso de la empresa editora decana del agro español: Editorial Agrícola Española, y que por estas fechas entre 20 al 24 de febrero, estará también presente en la 40ª Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), en el pabellón 10 – stand 44B, para ofrecer sus nuevos servicios.

El nuevo paradigma comunicacional ha posicionado los canales sociales en el epicentro de las estrategias de comunicación y de marketing. Las redes sociales fortalecen los vínculos emocionales entre los usuarios y las marcas, poniendo a  su disposición espacios de discusión en el que se convierten en prescriptores de sus productos y servicios frente a la comunidad. 

A través del marketing de contenidos nuestros clientes pueden promocionar sus productos y servicios y alcanzar, no solo sus objetivos de marca, sino aquellos vinculados a la estrategia de negocio que determina el volumen de ventas.

Servicios de Comunicación 


  1. Gabinete de prensa y servicios de comunicación
  2. Organización y difusión de eventos
  3. Gestión de Redes Sociales y producción de vídeos
  4. Diseño web y maquetación de contenidos digitales
  5. Maquetación de contenidos en papel *Gestión Integral de publicaciones en papel (redacción, diseño, impresión y envío)

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV