Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

Herogra Group consolida su compromiso con la agricultura ecológica

25/05/2022

Como parte de su compromiso con la agricultura ecológica, Herogra Group ha logrado la certificación bajo las normas UNE 142500 y 315500, que establecen los requisitos de producción, envasado, etiquetado y comercialización exigidos a los productos fertilizantes y fitosanitarios para su uso en producciones ecológicas.


Ambas certificaciones suponen un paso adicional en la apuesta del grupo granadino por una mayor sostenibilidad y cuidado del medioambiente, pasando de certificar los productos de su amplio portfolio de soluciones ecológicas a conseguir una certificación completa de su sistemática de producción, colocándose así a la vanguardia del sector. 

De esta forma, Herogra Group consolida su estrategia en materia de sostenibilidad, que se asienta sobre dos pilares principales: desarrollo industrial e I+D+i. 

Así, a las ya mencionadas certificaciones habría que sumarle la inversión en energías renovables, la colaboración con organismos como Sigfito y AEVAE para la gestión y reciclaje de envases, el desarrollo a nivel de I+D+i de uno de los portfolios de productos ecológicos más completo del mercado, o su papel frente a los ODS 2050, entre otros. 

Todo ello conforma su filosofía #BeyondAgriculture, a través de la cual generan un impacto positivo en la sociedad mediante su compromiso absoluto con el sector agrícola.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV