Editorial Agricola
Cultivos

Infoagro Exhibition, primera feria internacional de producción hortícola intensiva

25/01/2019

Infoagro Exhibition, la feria enfocada a la producción intensiva que se celebrará del 22 al 24 de mayo en Aguadulce (Almería), tendrá a partir de este año carácter internacional, tras la resolución favorable adoptada con fecha 17 de diciembre de 2018 por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.


Con esta distinción, Infoagro Exhibition se convierte en la primera feria internacional dedicada a la producción hortícola intensiva y a su industria auxiliar de España y de Europa, fruto del esfuerzo llevado a cabo por la organización de la muestra para cumplir con los requisitos exigidos para la obtención de dicha declaración. Este logro supone un hito importante en la trayectoria de este evento, ya que potenciará los negocios entre empresas del sector y la afluencia de visitantes.

En esta tercera edición de la muestra, la primera con carácter internacional, participarán 500 empresas del sector de la producción intensiva y de su industria auxiliar, y acudirán en torno a 40.000 profesionales, con lo que estarán representados 20 países. Para ahondar en ello, se ha habilitado un registro de visitantes profesionales, de forma que puedan planificar su visita y coordinar encuentros de negocios entre clientes y empresas.

Asimismo, en consonancia con el principio de la transferencia del conocimiento de Infoagro Exhibition, que se materializa en su ciclo de conferencias, la feria de Almería contará con figuras influyentes del conocimiento mundial sobre la agricultura moderna.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV