Editorial Agrícola
Regadíos

HP Now , innovación en regadío para cuidar el cultivo

26/01/2021

La compañía HP Now incorpora a su catálogo una nueva solución para tratamiento de agua de riego consiste en equipos autónomos de generación de peróxido, que protegen el cultivo, aseguran un riego uniforme y mejoran la producción.


"Nuestros equipos de generación de peróxido HPGen están diseñados específicamente para las necesidades de los agricultores. Son equipos autónomos que producen Peróxido Ultra Puro directamente en el punto de uso, a partir solo de agua y electricidad, sin necesidad de intervención por parte del usuario y sin manipulación de productos químicos", explica Ziv Gottesfeld, gerente de HPNow. "Peróxido Ultra Puro es una sustancia para el tratamiento de agua que no requiere de estabilizantes, aditivos u otras impurezas. Después del uso, se convierte en agua y oxígeno. A diferencia del cloro, se puede utilizar en un amplio rango de pH, no daña los goteros, y se puede utilizar en cultivo ecológico", añade.

Entre los beneficios de HPGen, Gottesfeld destaca que se integra fácilmente con sistemas de riego y control estándar, además de su capacidad para incorporar mejoras en la producción del cultivo, "HPGen mantiene los goteros limpios de algas y hongos, y elimina la acumulación de biofilm", y de aumentar los niveles de oxígeno en el agua y la materia orgánica en el suelo.

Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV