Editorial Agricola
Economía

Encuentro anual de exalumnos de la Escuela Agraria de Cogullada

El pasado sábado 9 de marzo, se celebró en Ibercide, Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Monasterio de Cogullada, Zaragoza), la XLV Asamblea General de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Casa de Economía Rural de Nuestra Señora de Cogullada.


Dicho encuentro, de carácter anual, es el día grande de la Asociación de Exalumnos de la reconocida Escuela Agraria de Cogullada, que contó con 57 promociones, y donde más de 400 asistentes, entre antiguos alumnos, profesores de la escuela y autoridades del sector agroalimentario y empresarial, participaron en los diferentes actos de la jornada. En la asamblea, presidida por Luis Enrique Auré Casanova, se aprobó el estado de cuentas y la nueva composición de la Junta Directiva. Asimismo, se hizo balance de las actividades desarrolladas por la Asociación a lo largo de 2018 y se avanzaron las previstas para el presente 2019, parte de ellas en colaboración con Ibercide.

Participó en el evento el director gerente del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, Líder Ibercaja de la Advanced Leadership Foundation, con la conferencia “La bioeconomía circular: retos y oportunidades para el sector agroalimentario”. Además, con la presencia del director general de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, se hizo entrega de la Medalla de Plata de la Asociación a José Antonio Azara Fustero, como exalumno distinguido de la Escuela Agraria de Cogullada, así como la Medalla de Oro a Juan Carlos Sánchez Bielsa, como exalumno de honor, en reconocimiento a su apoyo a la Asociación durante su trayectoria en la dirección de la Obra Social de Ibercaja.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV