Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

Agromaster asegura la mejor nutrición de los cultivos reduciendo el impacto ambiental

06/10/2020

ICL Specialty Fertilizers ha desarrollado una web específica para su gama de abonos de liberación controlada Agromaster.  Bajo el eslogan “Nutrición excelente de tus cultivos bajo cualquier condición”, el site presenta una imagen actualizada e incluye el lanzamiento de un nuevo catálogo.


La nueva web permite descargar el catálogo, obtener información de la gama Agromaster, acceder a parte de los ensayos de campo realizados en los últimos años y conocer opiniones y experiencias de agricultores que usan los productos de la gama en sus cultivos. Además, también permite contactar con un asesor técnico de forma inmediata.

Agromaster es un fertilizante de liberación controlada desarrollado para superar las circunstancias más difíciles de abonado. independientemente del clima, el cultivo o la condición del suelo y con el máximo cuidado del medioambiente.

Son tres las ventajas más destacadas de Agromaster: mayor eficiencia en el uso de nutrientes, porque ser más eficiente es la clave del futuro y el objetivo de cualquier estrategia de fertilización; más rendimiento, tal y como avalan los ensayos de campo; y menor impacto ambiental, corroborado a través de la medición de la huella de carbono de un kilo de patatas cultivadas en suelo arenoso tratadas con nitrógeno (N) ureico de Agromaster, cuya reducción se ha cuantificado en hasta un 11% en comparación con la práctica habitual del agricultor

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV