Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

ICL sube su apuesta por el olivo

17/04/2019

La completa gama de productos que ICL Specialty Fertilizers dispone para el cuidado del olivar mejora la producción y el rendimiento del mismo a partir de su nutrición.


Así, ICL pone a disposición para el agricultor Agroblen, fertilizante para plantación de liberación controlada totalmente encapsulado con tecnología Resin que posee suficientes nutrientes para garantizar durante el primer año un aporte continuo de los mismos, provocando un crecimiento extraordinariamente uniforme del cultivo con el mínimo impacto ambiental.

En abonado de fondo, Agromaster proporciona un buen control del nitrógeno y nutrientes de alta calidad en un producto completo y diseñado específicamente para cada situación, pudiendo reducir el número de aplicaciones por su mayor eficiencia. Cuando es posible la fertirrigación, ICL cuenta con productos de las gamas Solinure, Nova y Agrolution, en función del manejo del sistema de riego, desarrollando productos específicos según la dureza del agua, totalmente solubles, fabricados con las materias primas de la más alta calidad y pureza.

En aportes foliares, la gama Agroleaf se diferencia de otros productos para nutrición foliar en lo rápido que se absorbe, la pureza de sus minerales y su tecnología avanzada. El paquete foliar M-77 diseñado especialmente se añade para mejorar el aporte de nutrientes y obtener plantas más resistentes al estrés e incluyen los aditivos más novedosos para aumentar su absorción. La gama Agroleaf Power abarca todos los macro y micronutrientes esenciales, por lo que hay un producto para cada fase de crecimiento del olivar, en los momentos más críticos del cultivo: después de recolección, inicio de brotación, prefloración, cuajado y engorde de la aceituna.

ICL dispone también del agente humectante H2Flo, que permite una mejor gestión y eficiencia del agua de riego ayudándola a penetrar en el suelo y a desplazarse mejor por todo el volumen radicular suponiendo un aumento de la eficiencia del riego y un ahorro en agua y gasto eléctrico.

Para ampliar información, visite: www.icl-sf.es

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV