Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Idai Nature comercializa Orocide, obtenido a partir de aceite de naranja

10/03/2020

La empresa valenciana, que lidera la división de biocontrol del grupo Rovensa, ha llegado a un acuerdo de distribución exclusiva con la sudafricana Oro Agri para desarrollar comercialmente en España el producto natural Orocide, obtenido a partir de aceite de naranja al 6%.


Se trata de un producto 3 en 1 con registro fitosanitario, que cubre todas las necesidades de los agricultores sin crear resistencias. Posee actividad insecticida, acaricida y fungicida, al mismo tiempo que combate enfermedades y plagas como oídio, mildiu, trips o roya de forma eficiente y sostenible, protegiendo, entre otros cultivos, a vid, berries, hortícolas y frutales. Toda una revolución para el sector agrícola avalada por más de 3.000 ensayos realizados en explotaciones agrícolas de todo el mundo.

Idai Nature ha llegado al acuerdo para comercializar este producto en España con Oro Agri, empresa internacional de referencia en la fabricación de productos biorracionales innovadores con tecnología patentada Orowet®. Fundada en 2001, el Grupo Oro Agri atiende actualmente a clientes en más de 80 países.

Por su parte, la compañía valenciana está especializada en la fabricación de productos de protección biológica basados en la mezcla de extractos botánicos, tiene presencia en 35 países y ha experimentado un crecimiento en los últimos años superior al 30%.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV