Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Idai Nature compra Even Agro

06/03/2020

Idai Nature ha anunciado la adquisición de Even Agro, empresa con más de 20 años de experiencia y sede en Albacete, especializada en el mercado de los productos aptos para la agricultura ecológica y residuo cero.


Una operación que llega tras la reciente compra de AgrichemBio y que viene a reforzar aún más la línea de biocontrol liderada por Idai Nature dentro del grupo Rovensa. Con estas adquisiciones la compañía “busca fortalecerse y posicionarse para liderar el cambio en la agricultura mundial a través de soluciones saludables y sostenibles para el medio ambiente”, señala el fundador y director general de Idai Nature y COO Biocontrol del Grupo Rovensa, Carlos Ledó.

Fundada en 1999, la recién adquirida Even Agro se caracteriza por desarrollar productos de alta calidad, dirigidos a la agricultura de máximo desarrollo. Una de sus prioridades es ofrecer productos eficaces y seguros con usos específicos y que no presenten riesgo alguno para el aplicador, el consumidor o el medio ambiente.

Estos valores encajan en la estrategia en la que se fundamente el grupo empresarial Rovensa, que busca poder ofrecer a los agricultores soluciones integradas para conseguir fitosanitarios de calidad y de bajo perfil toxicológico, bioestimulantes de precisión, productos nutricionales especializados y productos de protección biológica naturales inocuos.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV