Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

La biotecnológica Idai Nature participará en los Premios Europeos de Medio Ambiente

25/05/2020

La empresa valenciana será una de las doce empresas españolas que opten al galardón, que es otorgado por la Comisión Europea a aquellas empresas que combinan con éxito la viabilidad económica con la protección del medio ambiente.


La innovadora tecnología natural de Idai Nature, que permite el cultivo de alimentos inocuos y sostenibles, ha llevado al jurado a valorar que esta empresa se encuentra a la vanguardia de la innovación con sus soluciones naturales que permiten a los agricultores de todo el mundo producir alimentos exentos de residuos químicos. Además, para su selección el jurado también ha tenido en cuenta su contribución a la preservación del medio ambiente y la protección de la biodiversidad a través de una agricultura equilibrada.

Idai Nature compite en la categoría de producto y/o servicio y la ceremonia de entrega está prevista para el próximo otoño. El jurado, formado por 16 miembros, está compuesto por reconocidas personalidades europeas en materia de medio ambiente y empresa, así como por expertos del sector de la tecnología verde y el ámbito académico.

Más de un centenar de empresas españolas, de todas las comunidades autónomas, han presentado este año su candidatura a los premios y el jurado ha destacado la calidad de 25 empresas para ser ganadoras en su edición nacional. Junto a Idai Nature, la candidatura española también estará representada por empresas de la talla de Acciona o Heineken.

 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV