Editorial Agrícola
Economía

Infoagro Exhibition pospone su celebración

17/03/2021

Estaba previsto que la cuarta edición de la feria internacional de horticultura intensiva y de la industria auxiliar, Infoagro Exhibition, se celebrase del 26 al 28 de mayo de 2021 en Roquetas de Mar (Almería), sin embargo, las dificultades derivadas de la pandemia desaconsejan su celebración.


Así lo ha expresado el Comité Organizador de la muestra en un comunicado enviado a las empresas interesadas en participar en la próxima edición de Infoagro Exhibition, donde se especifica que tan pronto como la situación sanitaria lo permita, se establecerá una nueva fecha de celebración, de forma que el ‘epicentro de los negocios del productor agrícola’ pueda llevarse a cabo con todas las garantías sanitarias.

No obstante, la Organización de la feria continúa trabajando para devolver al sector agrícola y a la industria auxiliar la gran oportunidad de volver a reunirse. Por ello, de cara a la próxima edición, está prevista una ampliación de la superficie expositiva del 5% con respecto a la anterior edición, alcanzando los 17.850 metros cuadrados.
Son muchas las empresas que han mostrado su interés en participar en la próxima edición de la muestra, y que se encuentran a la espera de que las circunstancias sanitarias permitan que puedan reunirse de nuevo con sus clientes en torno a Infoagro Exhibition.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV