Editorial Agricola
Innovación

CEIGRAM inaugura la IV edición del Curso de Olivicultura 

23/09/2016

El pasado viernes 16 de septiembre se celebró en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, ETSIAAB, de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) la inauguración de la IV edición del Curso de Olivicultura que organiza el CEIGRAM (Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales).

D. Alberto Masaguer, Subdirector de calidad y planificación de la ETSIAAB abrió la jornada ​y felicitó a la Directora del curso y al CEIGRAM por haber llegado a esta cuarta edición del curso; este es el mejor reflejo del interés y prestigio que este curso despierta entre los profesionales del sector de la olivicultura.

La Directora del CEIGRAM, Inés Mínguez, hizo referencia a la vocación internacional de este Centro Mixto de I+D (creado entre la UPM, ENESA, organismo autónomo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y AGROMUTUA) para avanzar en el conocimiento sobre riesgos agrarios y medioambientales, la formación y la divulgación. La Directora del curso, María Gómez del Campo lo presentó como una oportunidad para poner al día a profesionales del sector y actualizar los conocimientos de aquellos olivicultores con experiencia.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV