Editorial Agricola
Innovación

Corteva Agriscience lanza su nueva web en español

27/06/2018

La división de agricultura de DowDuPont™ ha inaugurado su nuevo sitio web en español (www.corteva.es) con el que la compañía continúa afianzando su imagen.


El director para España y Portugal de Corteva Agriscience™, Manuel Melgarejo, ha reconocido que “con el lanzamiento de la web continuamos avanzando en este viaje apasionante” y ha añadido “nuestro nuevo nombre nace de una combinación de conceptos relacionados con "corazón" y "naturaleza", asume con orgullo la historia que le precede -más de un siglo de experiencia agrícola-, al tiempo que fija su mirada con ilusión en el horizonte”.

Melgarejo ha apuntado que el compromiso fundamental y fundacional de Corteva Agriscience™,  “es aumentar la productividad del agricultor y velar por la salud y el bienestar de los consumidores a los que sirve. Corteva Agriscience™ tiene, a día de hoy, la cartera de productos más equilibrada de la industria y es un motor de innovación sin competencia”.

Corteva Agriscience™ agrupa a DuPont Crop Protection, DuPont Pioneer y Dow AgroSciences formando una compañía agrícola que conformará el mercado y será líder en semillas, protección de cultivos y servicios digitales para la agricultura, ayudando a los agricultores a producir cultivos mejores, más abundantes y saludables, al tiempo que utilizan menos recursos naturales.

El director de operaciones de Corteva Agriscience™, James C. Collins, ha afirmado que “continuaremos invirtiendo en algunas de las mejores y más reconocidas marcas en agricultura: las de semillas Pioneer®, Mycogen® y la recién lanzada Brevant™, nuestros galardonados productos de protección de cultivos, como el fungicida Aproach® Prima y el herbicida Quelex™ con materia activa Arylex™, al tiempo que aportaremos nuevos productos al mercado, fruto de la constante innovación tecnológica y de la química en acción”.

Dentro de este proceso de fusión, Corteva Agriscience™ realiza una fuerte apuesta por España, con el establecimiento de su sede en Sevilla, donde además está ubicado uno de los centros de investigación agrícola punteros en Europa.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV