Editorial Agricola
Innovación

TECNIDEX recibe el premio Innovación Empresarial

02/11/2016

La Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes celebró el pasado 28 de octubre la Gala de los primeros Premios Ilustres 2016, un acto que clausuró la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, y que contó con una amplia representación institucional, empresarial y social.

En esta primera edición, TECNIDEX recibió el Premio Ilustre 2016 Innovación Empresarial. El galardón fue recogido por el presidente de la compañía, Manuel García-Portillo, quien estuvo acompañado de empleados, familiares, proveedores y clientes. García-Portillo mostró su agradecimiento por el galardón y por “creer en nosotros, porque TECNIDEX cree en la sociedad y hoy hay aquí una selecta representación de ella. Este premio nos llena de orgullo”. Tras ello, subrayó la importancia de que se reconozca la labor de las empresas porque “estas forman parte de la sociedad, hacen una gran aportación a la misma, porque la empresa es la única fuente de generación de riqueza económica, siendo empleados y accionistas protagonistas de ello por igual”.

La consellera también recalcó en su discurso de cierre de la Gala la labor de TECNIDEX, su carácter innovador e internacional. “Me gusta ver como TECNIDEX se ha convertido en un referente para la sanidad hortofrutícola valenciana, tanto a nivel empresarial como industrial, socioeconómico y de personas del sector agrario y alimentario”.

Estos Premios Ilustres buscan hacer visible la histórica importancia de la agricultura en nuestra sociedad y reconocen la labor de profesionales, empresas e instituciones que trabajan por mejorar el sector agrícola en sus aspectos tecnológicos, sociales y económicos. Asimismo, sirven para destacar trayectorias, proyectos, personas o instituciones que se significan como portadores de valores, que contribuyen al progreso de la sociedad.

Además de a TECNIDEX, la Real Sociedad Valenciana ha premiado al Colegio de Arte Mayor de la Seda, a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural; y a la Gran Asociación de Beneficencia de Nuestra Señora de los Desamparados.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV