Editorial Agricola
Innovación

Tecnología de 23 países engrosa Expobiomasa 2017

08/02/2017

Tras el éxito de la pasada edición, Expobiomasa 2017 unirá en sólo 4 días a todos los profesionales relacionados con el pujante mercado de la biomasa: empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, ESEs, grupos de inversión... todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de biomasa.

Condiciones para expositores y visitantes profesionales

Se abre el plazo de acreditación para profesionales que quieran visitar la feria. Este año como novedad, Expobiomasa 2017 abrirá los días 26, 27 y 28 de 10 a 19 horas, y el viernes 29 de 10 a 15 h, facilitando más aún la llegada de profesionales a Valladolid.

Otra novedad de este año es que los primeros en acreditarse obtendrán su pase gratuito para los cuatro días, importantes descuentos e información personalizada para facilitar su visita a Expobiomasa el próximo mes de septiembre.

Expositores en la feria 

Por sectores de actividad presentes en Expobiomasa2017:

Firmas relacionadas con la generación de energía para usos térmicos: estufas y chimeneas, calderas de uso doméstico y equipos industriales.

2º Las tecnologías para el aprovechamiento de biomasa agrícola y forestal; los equipos para la trituración y astillado de biomasa y madera; los equipos para la fabricación de pellets y briquetas; los equipos para la producción y distribución de pellets y astillas, así como los sistemas de almacenaje, selección y secado de biomasa sólida.

Ingenierías y Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

Contacto

Las empresas interesadas en exponer sus novedades a 18.000 visitantes en el punto de encuentro del sector, que celebra en Valladolid su 11 edición, todavía están a tiempo de solicitar presupuesto:

carmen.ruperez@expobiomasa.com 

 Teléfono 975 10 20 20

Descuentos y ventajas para expositores y visitantes profesionales 

En pleno periodo de contratación con importantes descuentos para expositores de hasta el 40%, y a más de siete meses para la inauguración de la muestra, el avance del listado de expositores de Expobiomasa2017 recoge ya más de 400 referencias procedentes de 23 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Liechtenstein, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

El período de descuentos para expositores finaliza el 31 de marzo de 2017.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV