Editorial Agrícola
Economía

Isagri España logra el certificado 'Great Place To Work'

01/07/2022

El Grupo Isagri es, desde 1983, el actor mayoritario del desarrollo de la informática en Europa para la agricultura, vitivinicultura y ganadería. El reconocimiento ‘Great Place to Work’ constata el buen funcionamiento, estrategia y valores de Isagri España, que actualmente da solución a más de 3.000 explotaciones y empresas agrícolas, vitivinícolas o ganaderas. 


De este modo, responde a las exigencias de las explotaciones agropecuarias de trazabilidad y calidad, control técnico avanzado, seguimiento de los costes de producción, optimización de los recursos y de la comercialización, cumplimiento de las declaraciones administrativas (cuadernos de campo, purines, abonados, SILICIE, RETO, SIEX…).

Para dar cercanía, dispone de 20 delegaciones en el territorio nacional, siendo Valencia la ubicación de la sede central. 

El certificado ‘Great Place to Work’ recibido por Isagri España se basa en la evaluación exhaustiva del funcionamiento y valores de la empresa, y de las personas que la integran.

Su directora gerente, Emilie Maigre, explica cómo se lleva a cabo la visión empresarial: “Equipamos a nuestros clientes con programas siempre adaptados a sus necesidades y damos acompañamiento personalizado durante la formación y atenciones del servicio técnico. Nuestra finalidad es ayudarles a cumplir con sus objetivos como empresa, como profesionales del sector. De hecho, compartimos la pasión por estos sectores y la ambición de participar en su crecimiento”. 

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV